La Cocina de Claudia & Pablo

Claudia y Pablo son jóvenes profesionales que eligieron vivir fuera de la ciudad. De a poco fueron construyendo su hogar en las afueras de Talca y ahora ya establecidos, nos pidieron rediseñar su cocina para seguir mejorando su morada.

El encargo fue un gran reto para nosotros, con una excelente participación de nuestros clientes, nos plantearon la necesidad trabajar con maderas contrachapadas, pero con una superficie que tuviera resistencia a líquidos, un especiero y un cajón para clasificar basuras, una mini cava y cajones fruteros (en lo posible de maderas recicladas). Otra cosa que nos pidieron, fue reutilizar 2 muebles que ya estaban instalados, pero cambiando sus puertas, de las cuales una de ellas está fabricada con una malla de harnero (también idea de nuestros clientes), otorgándole una personalidad única a su cocina.

Sorteamos varias dificultades en el desarrollo (alguna lesión y los típicos resfríos de invierno), pero finalmente logramos plasmar lo que nos encargaron, resultando ser uno de los proyectos más complejos al que nos hemos enfrentado, pero con un gratificante resultado que nos hace sentir orgullosos por el aprendizaje que vamos adquiriendo.

Les presentamos su actual cocina, tal como ellos la han ordenado.